domingo, 26 de octubre de 2008

ATES Y TUZOS EMPATAN A UN GOL

En la jornada sabatina, Monarcas Morelia y Pachuca empataron a un gol, en partido correspondiente a la jornada 14 de balón pie mexicano, en donde ambos equipos dieron su máximo para así conseguir llevarse los tres puntos a casa.
En los primeros 30 minutos Morelia fue dueño absoluto de las hostilidades, al tener bastante llegada al marco defendido por Miguel Calero, pero sin lograr
concretar sus embates.

Fue hasta el minuto 28 gracias a Andrés “el Cóndor” Mendoza, quien de penal abrió el marcador a favor de los rojiamarillos, al mandar certero disparo el centro de la portería, que no pudo detener el cancerbero tuzo.

Wilson Tiago, líder del medio campo michoacano, salió lesionado al 40, debido a una barrida fuerte de un jugador de Pachuca, entrando en su lugar, “el Grandote” Horacio Cervantes.

Pachuca reaccionó y comenzó a utilizar la velocidad y gambeta de Damián Álvarez, que se encargó de surtir de balones el área purépecha, techando en dos oportunidades al arquero Muñoz, que se mostró un tanto desconcentrado en el juego aéreo de Pachuca, y debido a esto, los locales empatarían al minuto 41, gracias a un autogol de Marvin Cabrera, que no esperaba que el centro de “la Chilindrina” llegará a segundo poste, y terminó metiendo el esférico en puerta propia.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, donde cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria, y de no haber sido por las constantes fallas de los delanteros, tanto Canarios como Tuzos, el encuentro hubiera culminado con muchos más goles.

Los cambios del Equipo de la Fuerza no dieron el resultado que Luís Fernando Tena esperaba, teniendo cada vez menos llegada y el medio campo perdió velocidad con la entrada de Aldo Leao.
En tiempo de reposición, el arbitró central, Marco Antonio Rodríguez, no marco una mano clara por parte del camisa 12 de Pachuca, Juan Carlos Rojas, que pudo significar la victoria para Morelia.

Morelia llega a 21 puntos y continúan sus aspiraciones para entrar a la liguilla.

No hay comentarios: