domingo, 9 de noviembre de 2008

EL ZORRO CENÓ CANARIO

En partido disputado en el estadio Jalisco, el cuadro dirigido por Darío Franco, venció la noche de ayer a los Monarcas, por marcador de dos por uno, con goles de Achucarro al 58 y de Gonzalo Vargas al 69 por los locales, poniendo en cierto riesgo la calificación de los visitantes a la fiesta grande del balonpié mexicano. Por Morelia descontó Hugo Droguett al 85.

El partido fue principalmente de los locales, quienes no salieron a esperar ni a especular sobre la forma de juego del equipo rojiamarillo, y al minuto tres ya tenían la primer llegada al arco defendido por Moisés Muñoz.
El b
uen fútbol mostrado por Atlas se vio opacado únicamente por las atajadas de arquero purépecha, ya que de nos ser por él, la diferencia en el marcador hubiera sido más abultada a favor de los rojinegros.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria para ambos equipos, siendo visiblemente el conjunto atlista el que mostraba más ambición y ganas de llevarse los tres puntos para su causa.

El excelente segundo tiempo del Atlas obligó a Luís Fernando Tena a darle entrada a Ever Guzmán y a Luís Ángel Landin, tratando con esto de generar mayores oportunidades de gol, la cual llegó ya demasiado tarde gracias a un centro de Omar Trujillo que simplemente Droguett colocó dentro de las redes para el 2-1 final.

Con esto, Monarcas espera una combinación entre los partidos restantes, donde la esperanza michoacana depende de que Chivas no sume puntos en su visita al Cuauhtémoc, y que Pumas y Tecos empaten.DF

No hay comentarios: