jueves, 25 de diciembre de 2008

ÁNGEL DAVID COMIZZO: MORELIA EN MI CAMINO SE VA A CRUZAR

El ex Director Técnico de Talleres de Cordoba, y ex arquero de equipos como Atlético Rafaela, River Plate y Banfield en Argentina, y Tigres, León y Monarcas en México, Ángel Comizzo, aseguró que ha sostenido algunas platicas para dirigir al equipo de sus amores, River Plate, luego del pauperrimo paso del conjunto en el torneo argentino.
Afirmó que de concretarse, su equipo sería totalmente ofensivo.



Por otra parte, también dejó claro que le gustaría volver a México para dirigir al otro gran amor que el futbol le haya dado a nivel clubes: Monarcas Morelia.
Comizzo dijo en entrevista: "es en un momento determinado de mi carrera, poder dirigir Morelia. Eso es algo que me ilusiona, me gusta. Jugabamos buen futbol, el equipo jugaba buen futbol. Morelia en mi camino se va cruzar, no tengas ninguna duda", por lo que sólo debe ser cuestión de tiempo para que Ángel David vuelva a tierra azteca, ahora como timonel de nuestro equipo.

No hay comentarios: