jueves, 25 de diciembre de 2008

MORELIA DEJÓ EL TRABAJO FÍSICO Y SE ENFOCA EN LO TÁCTICO, DE CARA AL INTERLIGA

Monarcas Morelia finalizó el trabajo físico en Ixtapa Zihuatanejo, para adentrarse en el trabajo táctico y manejo del balón, todo en vista de hacer un buen papel, tanto en el Apertura ’09, como en el Torneo Interliga, que se estará llevando a cabo en enero en los Estados Unidos.

Hasta el momento se equipo se ve bien, y ha conseguido dos victorias en igual número de partidos amistosos, por lo que el Flaco Tena espera llegar en mejor forma que Toluca para su duelo en la Fecha 1 del torneo Interliga.

Para Hugo Patricio Droguett, el Interliga es el marco perfecto para sacarse la espinita clavada de no haber entrado a la Liguilla del balompié nacional en el torneo q esta por finalizar, ya que se tenía todo y dos malas tardes –ante Atlas y Tigres- nos dejaron fuera de la pelea por el campeonato.

El Torneo Interliga, que le da pase automático a la Copa Libertadores al equipo que logre ser campeón, representa una gran oportunidad para varios jóvenes, ya que esperan ser tomados en cuenta para disputarlo. Y aún más importante es el hecho, de que si se llegase a lograr el pase a la Copa, Luis Fernando Tena tendría que hechar mano de muchos jóvenes para encarar ambos torneos: la Liga y la Libertadores.

No hay comentarios: