jueves, 29 de enero de 2009

CAN'T RAIN ALL THE TIME

Nada importa, absolutamente nada,
la soledad de estos días, de estos meses,
es terrorificamente sofocante.

No soy el unico,
existen muchos más en la misma situación q yo,
desesperados, confundidos, atormentados;
sin embargo, nada es tan malo
como para morir por ello.

Los males tarde o temprano se desvaneceran,
y luego del huracan,
las turbulentas aguas del oceano
se tornaran nuevamente tranquilas y relajantes.

Nuevamente la luz ilumina mi camino,
tal vez son esperanzas banas,
estrellas brillantes
en el negro cielo,
pero mientras me den la fuerza
para seguir adelante
los seguire ciegamente.

Siento q voy a explotar,
la paciencia se agota poco a poco,
pero antes de perder la cordura,
quiero volver a sentirme vivo nuevamente.

Kiero ver y sentir mi humanidad
solo una vez más,
antes de que el Wendiggo
se apodere de mi.

No hay comentarios: