domingo, 28 de septiembre de 2008

MONARCAS 3-1 NECAXA

En partido disputado en el Estadio Morelos, Monarcas Morelia se impone por 3 goles contra 1 ante los Hidrorayos del Necaxa, con anotaciones de Andrés 'Condor' Mendoza (en dos ocasiones) y de Elías Hernández.

El primer tiempo fue netamente Monarca, ya que el conjunto local retuvo más tiempo el esférico y tuvo un poco más de llegada al marco defendido por Omar 'el Gato' Ortíz. Lo anterior en parte por el buen trabajo colectivo de Morelia, y por otro lado, por el hecho de que Necaxa mantuvo un parado de, prácticamente 9 defensas y un punta, lo cual dificultaba concretar las llegadas michoacanas, al no tener ningun espacio libre.

Para la segunda mitad, el cuadro dirigido por Salvador Reyes, salio con todo al terreno de juego, y tal cambio se vio reflejado en el 1 por cero Necaxista.
En jugada individual, Pablo Gabas desparrama a un par de defensores michoacanos y manda un centro que remata solo y su alma Marvin de la Cruz, al minuto 47 de tiempo corrido, con esto, se proyectaba un segundo tiempo para Necaxa, pero Monarcas no bajo los brazos y comenzo a a tener nuevamente la de gajos, y tras mucho inisistir, llego el gol de la igualada, en los botines de Andres Mendoza, quien recibe el balón, da media vuelta, y saca tremendo disparo, imposible para 'el Gato', al minuto 62.
Aún no terminaban de festejar la porra Monarca cuando, nuevamente por cuenta de Mendoza, se ponían los cartones 2-1 a favor de los locales.
Esta ocasión el gol fue un remate de cabeza a pase de Hugo Patricio Droguett, que pico en el cesped para batir por segunda ocasión al arquero necaxista, al minuto 63.

De aqui en adelante, el partido fue de un solo lado; Necaxa no metio las manos, y al minuto 86, el joven recien ingresado al campo, Elías Hernández, se quita de encima a un marcador rayo, para matar de forma definitiva al conjunto de Aguascalientes.
Ya casi para terminar el juego, Necaxa intento terminar con más orgullo el cotejo, al dar tremendo tiro sobre la meta Purepecha, pero que Moy Muñoz mando a tiro de esquina.

Con este resultado, Monarcas se queda en el cuarto sitio del grupo 2 con 14 unidades, y con grandes aspiraciones de entrar a la liguilla, siempre y cuando se siga jugando como hasta ahora.

No hay comentarios: